miércoles, 16 de diciembre de 2015

Niebla.

Me pregunto cuánto he de esperar para que esto acabe.
Cuándo acabarán estas sonrisas fingidas, todas estas historias vividas.
Cuándo pasará esta tormenta, que no deja de cesar, de arrasar, con todo, con todo...

Porqué no me explico, cómo, cuándo y qué he hecho para merecer tener tan mala suerte,
                                                                                       para vivir con miedo, este maldito miedo...

Y es que me paro, me paro y pienso cómo he llegado hasta aquí, yo sola...
Y me alegro, de ser lo suficientemente fuerte de haber podido con todo lo cargado durante este largo camino, camino que no se ha cansado de poner piedras, una detrás de otra, haciendo que me sea imposible caminar o ver las cosas más fáciles, más sencillas, más llenas...

Dicen que la música que escuchas, a veces, es el espejo del alma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario