jueves, 13 de agosto de 2015

Lo que siempre quise.

Resumidsmente, lo que siempre quise...

Siempre quise rodearme de gente que me necesitara, no por conveniencia sino porque realmente le importara mi bienestar.

Siempre quise un padre, un padre con el que poder contar cuando lo necesitase, hablar del fútbol, salir en bici, reir... Se me ocurren pocas cosas, porque antes las deseaba mas de lo que las deseo ahora, ahora no las deseo simplemente porque nunca lo tuve, ni lo tengo, y dudo que a estas alturas lo tenga.

Siempre quise una madre, una madre que cuando le da la vida a su hija, se dedique a ella, piense en ella y comparta con ella todo, una madre que no sea tan solo eso, sino también una amiga, un hombro donde apoyarte cuando todo va mal, no alguien que te pisa los dedos, cuando estas agarrado al borde de un precipicio, para que caigas y caigas, y caigas....
Una madre que cuando  haces algo mal, te enseñe como corregirlo, que no que te machaque cuando haces algo mal, ni echandotelo en cara... Una madre que te enseñe, a cocinar ensuciando o quemando la comida porque no tienes ni mera idea de hacerlo... Que te enseñe el valor de las cosas, aunque eso es algo que ya he aprendido por mi sola...
Una madre en la que confiar ciegamente, con la que pueda andar con los ojos vendados sabiendo que no voy a caer.
Una madre que no te quiera por interes, que te quiera porque te quiere, sin peros, que te acepta tal y como eres  que brinde por tus virtudes y que te acepte por tus defectos...
Una madre a la que admirar por como es, porque la ves y dices... "Es mi ejemplo a seguir"
Una madre con la que ir de la mano, desde el principio hasta el final, y saber que aunque el futuro separe los caminos, aunque la distancia este de por medio, la vas a tener ahi.

Siempre quise lo que no tuve, lo que no tengo, lo que probablemente no tenga ni hoy ni mañana.
Siempre quise lo justo, lo normal, lo necesario...
Siempre quise tenerlo, pero se que no lo tengo, y que sea justo o no, no voy a tenerlo, porque las personas no cambian, no cambian...

Solo sé que todo lo que no tuve, sera lo que más tenga cuando yo tenga la oportunidad de ser madre, dar todo lo bueno que no te dieron, y no dar todo lo malo, eso es justo, y satisfactorio.

A día de hoy, pienso en lo positivo que se puede llegar a sacar de tantas cosas negativas, y todo lo positivo es la riqueza que da encontrar la felicidad en pequeñas cosas, en sonreír cuando por dentro de esta deshecho.
De todo lo nalo hay algo bueno, y es que todo lo vivido ha hecho que de ello saque conclusiones, conclusiones como que la vida no es lo que esperaba pero no por ello voy a deprimirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario