lunes, 24 de agosto de 2015

Avancé, tropezando.

Miro atrás.
Y alli está todo aquello que dejé cuando decidí tomar otros caminos.
Personas, momentos...

Miro atrás.
Y allí quedan los recuerdos, de los momentos vividos, buenos o malos, que mas dá.
Ahora son experiencias vividas, lecciones aprendidas, de los errores, de los aciertos...

Miro atrás...
Y ahora no es para lamentar, ¿de qué sirve lamentar? 
Pude cometer 1 millón de errores.
Pero al fin y al cabo, esos me han hecho ser como soy, para bien o para mal, guste o no, me han hecho ser así.
Y no importa, el qué dirán los que me juzguen por esos errores.
Hoy pienso que quien está a mi lado HOY, me juzga por como SOY HOY, no por como pude ser ayer, o lo que llegue a hacer, y los errores que pude cometer.
Porque hay gente, que solo sabe mirar los errores... ¿Pero que me decís de los aciertos?

¿Somos aquí todos perfectos?
Lo dudo.

Y es que se avanza tropezando, sean las veces que sea, al final de camino veras quien te ha tirado mas y mas cuando te has caído, y sabrás quien te ha levantado en esos torpes o no torpes tropiezos.

No soy perfecta, ni quiero serlo.
Nadie lo es, no nos auto engañemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario