viernes, 26 de diciembre de 2014

"Que se vea la luz, más allá de lo negro..."


"Tal que así veo todo últimamente, tal que así me siento hoy más que nunca.
Nos damos cuenta de que las cosas no estan superadas cuando al saber algo de cierta persona o simplemente verla, te derrumbas y te vienes abajo.
Es complicado encontrar en otros brazos o otros labios el amor que solo una persona te ha dado a lo largo de tu vida, si, es jodidamente complicado. Tanto como olvidar todo el amor dado.
Pero, hostia puta, quiero que llegue ya el dia en el que pueda decir "Al fin he superado esto."
Tengo ganas increíbles de que eso ocurra pero sé que tendré que pasar por más días y noches así, hundida.
Tengo cientos de razones po r las que estar bien, y solo una razón me hace estar mal y acaba ganando a todo aquello que me puede hacer estar bien...
Ojalá todo esto tan negro deje de ser así. Pero yo de esta, voy a salir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario