miércoles, 22 de octubre de 2014

Retomamos el blog, después de tanto tiempo, aquí estoy de nuevo.




Aquí estoy de nuevo, he dejado esto abandonado durante mucho tiempo, pero quiero retomarlo y volver a escribir, porque... Tengo muchísimo que escribir, muchísimo que contar, muchas ganas de desahogarme, de expresarme...

Quiero empezar diciendo que aquella persona que creó este blog ha cambiado, para bien, afortunadamente, y es que os digo... Que de golpes se aprende, y después de grandes, torpes y duras lecciones, podemos llegar a ser mejor de lo que eramos, y llega el día que decidimos pisar fuerte, porque somos capaces de ello.

Y aquí estoy, aquí vuelvo, pisando fuerte, dentro de poquito subo otra entrada, no será tan larga la espera como la anterior, os lo aseguro.

Vuelvo, para quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario