lunes, 8 de abril de 2013

¿Sábeis qué sería bonito...?

Sería bonito que todo saliese como nosotros queremos.
Sería bonito, que las cosas fueran más fáciles.
Sería bonito que todo nos lo dieran ya hecho, no hacer mucho esfuerzo por conseguir las cosas.
Sería bonito luchar por algo, y saber que siempre vamos a vencer.




Sería bonit...

Párate a pensar, y piensa si todo esto sería realmente bonito.

Lo maravilloso de esta vida, es aprender de los errores, de las caídas, de luchar y obtener esa gran satisfacción de haber conseguido algo por lo que tanto hemos luchado. 
Es bonito vencer a los problemas echándole ganas. Como también es bonito aprender que en esta vida todo no nos lo van a dar hecho, tenemos que valernos por nosotros mismos, tenemos que aprender a caminar solos y vencer a todo solos, aunque siempre tendremos grandes ayudas de los que nos quieren para ayudarnos cuando caigamos a lo hora de luchar, a la hora de cometer errores, pase lo que pase siempre tendremos a esas personas que no nos han dejado de lado jamás.
En los peores  y mejores momentos nunca pienses que es la hora de rendirte, no dejes que nada ni nadie te impida ser feliz, no te dejes vencer por esas personas que se sienten felices haciéndole la vida a otros, porque a esas personas realmente todavía les queda mucho por aprender. ¿Y sabes que has aprendido tú?
Has aprendido que vale la pena luchar por conseguir ser FELIZ a pesar de el que dirá la gente.
Has conseguido estar orgulloso de ti mismo.
Has conseguido vencer miedos, vencer problemas...
Has conseguido con esfuerzo muchas cosas, y con esfuerzo se pueden conseguir otras muchas cosas más.

Lo bonito de la vida es:  CAERSE Y LEVANTARSE Y SOBRETODO APRENDER QUE POR MUCHAS VECES QUE TE CAIGAS A LO LARGO DE LA VIDA, POR MUCHAS ZANCADILLAS QUE TE PONGAN, TU SI TE LO PROPONES DE VERDAD, PUEDES LEVANTARTE CON O SIN AYUDA, TU, SI ERES FUERTE, SI REALMENTE LO DESEAS, TÚ PUEDES SER FUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario